AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA
NUDOS.ORG ATANDO CABOS

Nuestra afición por los nudos y las ganas de compartir nuestros conocimientos sobre este tema con todos aquellos que deseen conocer más de este apasionante mundo, nos han llevado a emprender la elaboración de este espacio interactivo en el que se pretende dar a conocer esta técnica. Para ello, hemos ideado varios apartados en los que se muestran diferentes clases de nudos y sus distintos campos de aplicación. Dentro de dichos apartados, se encuentran los vídeos que muestran la realización de cada uno de los nudos. Nos hemos servido de la técnica de animación stop-motion para hacerlos, lo que nos permite ver la realización del nudo en cuestión, paso a paso, lo cual lo convierte en un fácil y sencillo modo de consulta y de aprendizaje. Periódicamente iremos publicando nuevos vídeos de nudos. Así, este sitio web proporciona una magnífica herramienta de trabajo para deportistas, aventureros, equipos de rescate, marineros, scouts, etcétera.

Deseamos que la información ofrecida sea de utilidad. Por supuesto, siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas ideas, sugerencias, críticas, que ayuden a mejorar esta ilusión.

Creadores: Victor Castro Castillo y Gerard Turmo Pericàs

14 Registros encontrados.